Se creativo...

4 sept 2009

La pérdida de una mujer II

15 buenas opiniones

Hice a un lado el vaso con hielo porque eso le quitaría el sabor a mi bebida.
Tomé la botella y le pegué un trago, y ahí di por iniciada la noche “para olvidarla”.

Mientras colocaba la botella en la barra, mi “compañero de olvido”, pregunta:

- Y cómo la conociste?

-suspiro-

Estaba en la universidad, yo salía de la clase rumbo a la cafetería, mientras iba caminando noto la belleza de una mujer sentada en una banca, una belleza que las mujeres irradian.

Fui a comprar algo y cuando regresé, ella seguía sentada leyendo un libro, no había mucho lugar donde poderse sentar así que con esa excusa me acerqué a ella y le pregunte:

- Disculpa que te moleste, me puedo sentar contigo ? es que ya no hay lugares.
- No hay pena, siéntate –respondió con una bella sonrisa –

Y ahí estaba yo, con aquella mujer que me ponía nervioso solo con verla, no sabía que decir, no quería hacer preguntas tontas y que ella respondiese sólo por educación.

Comí lo mas despacio que pude para verla más detenidamente, estaba a punto de hablarle cuando de pronto ya era hora de volver a clase, me levanté y simplemente dije “Gracias”.

Sentí que esas dos horas de clases se habían vuelto una eternidad, yo tan sólo quería bajar y ver si aún aquella mujer seguía en el mismo lugar. Bajo las gradas rápidamente y mientras corría a su encuentro la veo en otro lugar sentada.

Llevaba su pelo negro completamente liso, sus ojos con una fija mirada, sus labios con ese brillo tan hipnotizante, una blusa amarilla con líneas horizontales blancas, sus jeans que ayudaban mucho a denotar su figura, sus zapatos eran de tacón corrido y una cartera pequeña donde guardaba su maquillaje –supongo-.

No hice mucho ese día, esperé un momento y mientras la veía, ella se levantó y se alejó, mientras salía me quedé esperando en la salida para poderla ver de nuevo, ella pasó en su carro color verde con la ventanilla abajo, me vio ahí parado y agitó su mano como diciendo “Adiós, gusto en conocerte”.

Como cualquier hombre emocionado por conocer a una linda mujer, me fui a mi casa pensando si la volvería a ver, si ese “adiós” que me dio era porque le gustaba o simplemente por cortesía.

Las mujeres tienen esa magia, esa manera de decir las cosas sin decir nada, con una sonrisa, con una mirada fija, con un “hola”, y tantas otras cosas que para mi son un misterio, ellas pueden hacer que un hombre se vuelva loco, que uno quiera estar con ellas para cuidarlas (aunque ellas no lo quieran), de abrazarlas, de hacerlas felices y darles todo.

Tomé la botella y bebí de nuevo. Luego otro suspiro me acompañó.

Esta historia sigue su rumbo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como expliqué en la entrada anterior la historia es un poco larga, también quiero comentar que leyendo el blog de Angie me identifiqué con las ultimas entradas así que de ahí tome la decisión de contar esta historia.

-EMN-

15 Responses so far

  1. Jo says:

    me encantan los puntos suspensivos sobre todo en esta clase de historias...

    asi que to be continued

    :)

  2. Loli says:

    Cierro los ojos y se me hace fácil imaginarlo...
    Ansioso por volver a verla, evocándo su figura en un amanecer que lo sorprende despierto y sólo pensando en ella.
    Viviendo todos los días sólo para volver a encontrarla...

    "Las mujeres tienen esa magia, esa manera de decir las cosas sin decir nada."

  3. Me re atrapó, escribis muy bien.

    Gracias por ayudarme con el blog

    un besito

  4. Gracias!! gracias por identificarte conmigo, gracias por leerme y gracias por contarnos tus historias una vez más... Tenés toda la razón, lo repito luego de Lolis, las mujeres tienen esa magia, esa manera de decir las cosas sin decir nada...

    Cierto!!

    besos!!

  5. Hola si te paso la pagina donde lo encontré...

    http://ciudadblogger.com/2009/08/evitar-que-te-copien-el-texto-de-tu.html


    Lo de buscar el "head" debes hacerlo con los artilugios expandidos... Gracis por comentar, y si no has visto la peli deberias, está muy buena... Por cierto, te cuento, ayer fui al cine a ver "la propuesta" de sandra bullok, genial tambien!! Me reí montones...

  6. sO! says:

    Las mujeres tenemos eso que te hace volver a pensar en ellas, eso que te hace no olvidarlas.
    Pero no creas que todas solo la que pueda llegar a hacerte sentir un sentimiento tan profundo.

    Besitos!

  7. INFINITY says:

    Y asi como Angie nos dejas en suspenso...


    Me encantan las historias de amor, porque sabes? muestran ese lado sensible que todos tenemos, como un hombre rudo puede estar enamorado tambien y doblegarse ante su amada, y dejarse amar. Y las chicas como nos explayamos al contar nuestras historias.

    A demás es bien interesante conocer el punto de vista sin fines de lucro de un chico, a demás inteligente, que mas puedo pedir!!??

  8. C. says:

    En estos momentos no tengo tiempo para leerme la historia, pero prometo hacerlo después.
    Muchisimas gracias por tu comentario;) Me pasaré por tu blog, claro que si.
    Cuidate!

  9. mimi says:

    Bueno E. me has ecnganchado por completo a esta historia por capítulos, como yo digo a veces si una historia no es dificil de contar no vale al pena escucharla. La verdad que tu historia me hace ver mucho el mundo de un hombre que pierde a una mujer, no sabia que sentian asi.
    Muchas gracias por leerme y permiteme una pregutna, ¿poorque no sigues a nadie? haha espero que em contestes.

    Escribe cuanto antes la tercera parte

    Besos, Misha
    (K)

  10. mimi says:

    Por cierto, si le dijeras a una mujer todo esto que escribes.. nose.. enamoras haha

  11. INFINITY says:

    sería bueno que pusieras como título: "La pérdida de una mujer", porque se puede malinterpretar

  12. hola ema!!! soy ceci!! hace un monton que no hablamos y te extraño un monton!!!ja... tengo muuuuuuuuchas cosas pa contarte... ojala nos veamos pronto!!! te felicito por lo mucho que has escrito!! besos...

  13. Vienna says:

    Hola. Me pasé por aquí de nuevo para decirte que te añadí en mi blog 'Writing in Spanish' y me quedé un rato disfrutando de tu historia.
    Si te interesa, he escrito nuevas ideas en el blog. Te veo por ahí.

  14. EMN says:

    Realmente estoy agradecido por sus comentarios, por saber que leen lo poco que se escribir.

    Jolie, Loli, La isla de las fantasías, Angie, sO!, Infinity, Chanra, Miriam, Cecy, Vienna.

    A todos, muchas gracias.

    Mucha vida a todos uds. !!

    Emanuel.

  15. KHIMAIR says:

    Esta vez me dediqué a leer, auqneu como la vez anterior tiene varias observaciones posibles de hacer..
    cuidado sobretodo con los tiempos y las secuencias de hechos, van bien, pero deben lograr ser más claras y fluidas.

    Besos !
    Ahh, me encantño el parrafo de "las mujeres tienen esa magia... "