Se creativo...

1 ene 2012

Un nuevo comienzo

4 buenas opiniones
Ha pasado mucho tiempo, las cosas han cambiado pero me alegra encontrar a las mismas personas que dejé por acá y ver que sus letras siguen apareciendo y me siguen maravillando.

Durante este par de años de abandono absoluto a mi blog, han pasado muchas cosas, como aquel amor que dejé ir, pudiera culpar a los complejos y prejuicios de aquella mujer que no hizo mas que darme ilusiones y banas esperanzas de algún día poderla tener entre mis brazos. Pero sería injusto no tomar parte de la culpa por esa relación sin fundamentos.

Pasados los meses de aquella separación necesaria, llegó a mi una mujer, alguien que me enseñó tantas cosas como aprender a soñar, que dejó su marca en mi con su sonrisa, me sorprendí pensando en ella a cada momento y que con mensajes de texto hizo que esto creciera de tal manera que hoy me sorprende.

Los rizos de su pelo, la sonrisa tierna y colorida, su voz al llamarme, lo bien que encajan mis brazos a su alrededor y la manera en como detiene el tiempo me hace realmente estar agradecido por todo lo que he pasado para poder llegar con ella.

Puedo seguir escribiendo más acerca de ella y no me cansaría de hacerlo, pero dejaré que mi blog poco a poco los vaya alimentando de esta historia que quiero compartir con ustedes.

Un abrazo a todos!

Buena vida...

4 Responses so far

  1. Jo says:

    ya te reconoci!!! que despiste en tuiter!
    que gusto y que me alegro tanto en verte de comienzo :)

    un abrazo grande
    me encanta como dices eso del veinte doce
    :)

    un beso

  2. Anónimo says:

    Bienvenido....!!!

    que bueno leer que esos cambios de reforma te han hecho bien, salud por todo eso, salud por el 2012....

  3. Hola Ema!! Tanto tiempo!! espero seguir leyendote, y que nos cuentes más de esa adorable chica que tienes a tu lado ahora!!

    mil besos!

  4. Anónimo says:

    Ema!!! Soy la Cecy, me entró la melancolía de la escritura y aca ando, visitando mi ahijado!!!jajaja, espero podamos charlar bien pronto!!! se te extraña mucho muchooo...