Se creativo...

15 oct 2009

Mi venganza??

10 buenas opiniones

- Sabes?

Quiero preguntarte algo, sé que ha pasado mucho tiempo y no me he animado a decírtelo.

- Qué es? –pregunta con emoción-


- Ehmmm! ¿Quieres ser mi novia?


Me ve a los ojos y rápidamente responde.


- No puedo!!


- Por qué? –pregunto con el dolor-


- Es que… por trillado que parezca tú no tienes carro y eso es una carta de presentación para mis padres… además no estoy acostumbrada a que me traten como tú lo haces.


- Cómo? –pregunto un tanto molesto-


- Como un caballero. –responde y el silencio se adueña del lugar-


Mi dolor se intensifica, el enojo y esas estúpidas razones que me dio hicieron que me alejara de ella sin decirle nada.


Un año después…


Bajo del bus, vengo del trabajo, cansado y con ganas de acostarme, ya es tarde, la oscuridad empieza a formar parte de mi cansancio, la luna y sus amigas las estrellas me invitan a observarlas.


De pronto alguien me toma por el brazo, volteo:


-Ema? –pregunta con una sonrisa-


-Lucía, Cómo estas? –respondo seguido de un abrazo-


-Bien gracias y tú qué tal?


-Tranquilo, caminando.


-Por qué no vamos a tomarnos un café y nos ponemos al día?


-Dale! –respondo-


Era un lugar muy bonito, sillas y mesas de madera, el olor del café se sentía en todos los rincones nos sentamos y ordenamos.


-Qué has echo durante este tiempo? –pregunto para terminar con el silencio-


-Nada, he trabajado y ya sabes como es eso, rutina, rutina y más rutina. –no quiso agregar detalles-


-Y tú, cuéntame que has echo?… te ves distinto, hasta mas delgado te veo.


-Durante este año que tenemos sin vernos (para hacerle acuerdo), cambié de trabajo, me tomé más de siete meses sabáticos donde he conocido a muchas personas, me hice de varios amigos y amigas, seguí estudiando, haciendo de mis locuras y nadando en mi propia laguna mental, aprendí muchas cosas.


-Sí que has echo muchas cosas… y cuéntame, Seguís escribiendo?.


-Sí, tengo un pequeño blog donde escribo algunas historias, ahí conocí a muchas personas muy interesantes y especiales entre ellas: Cecy, Angie, sO!, Infinity, Miriam, Jolie, Loli, Claire, Beatriz, Daniela y mi amigo El Turco!. Por algún motivo que desconozco ellos me leen cada vez que escribo. –le digo orgullosamente-


-Cómo te ha ido en el amor? –pregunta para terminarme de fregar-


-No le he buscado, no se ha acercado a mi, he visto a muchas mujeres lindas por ahí caminando sin mi, pero no a pasado a más.


- Y tú, tienes novio?


-No, después de lo que pasó entre tú y yo anduve con otro chavo, todo iba bien pero me enteré que me engañaba y me rompió el corazón, tengo que confesarte que luego de que tú te alejaras de mi pasaron dos semanas y no te dejaba de pensar, te extrañaba.


-Ah bueno. –digo simplemente para dejar atrás el rostro de sorprendido-


-Sé que tú serías incapaz de romperme el corazón o de lastimarme. –agrega seguido de un buen trago de café-


No digo nada y ella sigue hablando.


-Ya compraste tu carro?


-No, todavía no. –le digo con una gran bronca por dentro-


-Lastima porque si no esta vez si podría pasar algo entre tú y yo.


La veo a los ojos y respondo:


-Sí, lastima. –haciendo memoria del día en que me rechazó-


Con ese recuerdo todo lo que me quedaba por hacer era tomarme ese café lo más rápido posible y salir de ahí.

Mientras ella hablaba de sus “grandezas” y mencionaba a cada uno de sus novios y lo maravillosos que eran, mi enojo y deseo por salir de ese lugar y no verla más aumentaba… recibe una llamada, aprovechando ese tiempo tomé mi café rápidamente.


-Me tengo que ir, me llamaron de casa.


-No hay problema. –digo aliviado-


Llamo al mesero y pago nada más lo que yo consumí y le doy propina.


Al ver eso, ella rápidamente dice:


-Qué??... no vas a pagar lo mío??.


-No, acuérdate que no estas acostumbrada a que te trate un caballero.


Nos vemos otro día. –Agrego seguido de un beso a su mejilla derecha-


Me doy la vuelta y salgo sin decir nada.


Mi venganza??... No lo sé, pero me gustó haberlo echo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevamente me disculpo por no leerlos durante mucho tiempo, prometo hacerlo este fin de semana y poder ponerme al día, disculpen amig@s. Mucha vida!

10 Responses so far

  1. Anónimo says:

    Búff me he emocionado, es cierto que el amor puede cambiar la vida de cualquier persona, sobre todo si te rechazan. Disfruto mucho leyéndote Enmanuel, una pena que no lo hagas más a menudo :)

  2. Unknown says:

    Antes que nada te agradezco por considerarme tu amigo, es reciproco....una mujer que solo se fija en lo material, cuanto mas lejos mejor y no me nieges que la venganza no es dulce je, lo importante es como dice el refrán...La vengaza es un plato que debe comerse frio...
    Un abrazo

    PD: tienes mucho por leer jajaja

  3. Jo says:

    Ema Hay mujeres que merecen ese trato porque se lo ganana a pulso y tan frivolas son que si acaso miden el exito o el agrado por un carro.

    Que bueno que te alejaste de ella

    te mando un beso
    quien sabe un dia de estos nos tomaríamos un café ... je aunque nos hará falta a los dos un avión aunque no seamos magnates ninguno de los dos


    :P

  4. Uahahahahaha!!!!!!!!!!!!

    Sabes, te había extrañado, andabas medio desaparecido!! jeje y gracias por considerarme tu amiga, sabes que va de vuelta verdad!! Te aprecio montones desde que te empecé a leer!!

    Me he muerto de la risa... este post me encantó!!! Como hay mujeres por ahí tan interesadas en lo material!! jajaja me cago de la risa porque la verdad es que se merecía que la trataras así!! jaja, se merecen que las traten como eso, basura humana que son!!

    besitos amigo!!

  5. jaja!! bien hecho!! que se pensaba! BRUJA!!! a mi gordo nadie le hace eso... bien hecho!!jajaja...

    que bueno q estes de vuelta gordo!! se te extraña un toco!!!

    nos vemos pronto...

    gracias por nombrarme...

    besos...

    p/d: muy lindo mi ahijado!!jaja

  6. INFINITY says:

    UFFFFF!! Pues bien, he de confesar que conforme iba leyendo me dio mucho coraje de como te rechazó cuando te le declaraste, como suele suceder te creas imagenes de las escenas que lees, así que dentro de la escena me imaginé llegando y dandole una bofetada a la tipa en cuestión, es que eso no se hace, eso no se dice, lo unico bueno fué que te lo dijo tal cual y así ya no tenías por que ilusionarte más y en vano con esa tontita, materialista, y todavia viene a preguntar de nuevo que si ya tienes carro, le hubieras dicho que si tenias carro y cuando te dijera que ahora si podian tener algo le hubieras dicho que NOOOO...

    Aun asi estuvo bien que no le pagaras su cuenta por interesada, y lo que le contestaste estuvo muy bien... Felicitaciones

    Por otro lado MUCHAS GRACIAS por mencionarme como persona especial e interesante, sabes que pienso lo mismo de ti, en mi tu puedes confiar y recurrir en cualquier cosa que quieras platicar, sabes que te sigo y que me gusta mucho leerte, ya te extrañaba por estos lares

    Saludooosss

  7. BEATRIZ says:

    Hay venganzas que alivian, esa fue una...que chica más cinica!
    Se lo merecía.

    Bueno, espero que encuentres a la que sí sepa valorarte como eres.

    Una disculpa por no venir antes, también he andado despistada.

    Saludos grandes

  8. Anónimo says:

    me enganchaste desde hoy te sigo y te pongo en mi blog roll...

    no aceptarte por no tener carro... que la parte un rayo, eso no es amor...

    que bien contada la historia.... y el final..!!! me mato....

    no estas acostumbrada a tratar con caballeros...

    un abrazo de un blogger ecuatoriano

  9. Anónimo says:

    LEI TU BLOG DE ARRIBA A ABAJO..!!! ME LO LEI TODO....

    SABES ME IDENTIFICO CONTIGO, ES COMO SI YO ESCRIBIERA LAS LINEAS NO SE NI COMO LLEGUE A TU BLOG....

    PERO SABES A MI ME OCURRIO ALGO SIMILAR, OJALA HUBIESE SIDO YO EL QUE ENCONTRARAS EN EL BAR PARA CONVERSAR TOMANDONOS UNA CERVEZA...

    SENCILLAMENTE MAGICO, SENCILLAMENTE HONESTO, SENSILLAMENTE CRUEL Y DOLOROSO....

    ASI ES EL AMOR...

    MI HISTORIA NO DIFIERE DE LA TUYA.... MUCHAS FELICIDADES POR ESTE BLOG QUE TIENES TE SIGO AMIGO...

  10. sO! says:

    jajaj Ema me ha encantado tu venganza, lo que daria por ver la cara que puso cuando le dijiste que no ibas a pagar.
    Dios no puede ser tan interesada o si lo es que lo disimule un poquito al menos.

    Gracias por nombrarme yo tb te considero mi amigo y te quiero un monton, como que no sabes porque te leemos?. Escribes maravilloso y tus historias siempre nos atrapan.

    Besitos

    jajaj siii estaria bueno ir a visitar a Angie y pasarla genial :P