Se creativo...

24 oct 2009

Para mi buena suerte !

8 buenas opiniones
Eran las nueve de la mañana, los frios de noviembre ya se empiezan a hacer presentes en todo el valle de Guatemala.

Me senté a orillas de mi cama viendo al cielo, veo mi teléfono para saber la hora unicamente, ahí me dí cuenta que ya eran tres mensajes sin leer y dos llamadas perdidas.

No me importa, sólo quiero reflexionar sobre lo que ha pasado.

A eso de las diez treinta de la mañana del día de ayer inicia todo esto, emoción, ansiedad, nerviosismo y todo aquello que da vueltas en tus adentros cuando vas a ver a aquella persona que anda dando vueltas en tu cabeza.

-Qué tan ocupado estás ?? -el primer mensaje de texto-
-- No tanto, por qué?? -mi respuesta-

-Quiero verte y ahorita tengo tiempo -segudno mensaje-
--Dejame ver como le hago para desaparecerme de aquí. -respondo-

pasan cinco minutos...

-Vas a poder o no ?? -tercer mensaje-
--Esperame, ahora te respondo. -impaciente por verla-

-Avisame, si no busco algo màs para hacer. -cuarto mensaje-
-- Sí voy a poder, dónde nos juntamos. -emocionado-

pasan otros cinco minutos.

-Ya estoy aquí. -Quinto mensaje-

Llego corriendo a su encuentro y ahí está.

Con su pelo un tanto mojado, con la cantidad de maquillaje necesaria, con su sonrisa hermosa y su mirada brillante.

-- Listo !. -le digo robandole un beso-

- Tardaste mucho. -responde regalandome esa sonrisa mágica-

Hoy quiero robarte y llevarte conmigo a un lugar, así que andá por tus cosas porque ya nos vamos.

Subimos al carro y pregunto:

-- A dónde me llevas ??
- Es una sorpresa... -dice sin agragar más-
Esta historia sigue su rumbo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevamente me siento a escribir una historia por capítulos, espero les guste.
Mucha Vida !.

8 Responses so far

  1. Anónimo says:

    Me encanta esa expresión, "robar un beso". Me muero de ganas por saber como continúa. :)

  2. Anónimo says:

    historia fraccionada y yo que no tengo paciencia ... ja ja ja...

    la espera sera placentera pero, a la final se que la recompensa de leer algo sensato y con sentimiento compensaran cualquier cosa...

  3. Anónimo says:

    por cierto gracias por pasarte por mi blog, me gusto que te guste .. un abrazo

  4. Unknown says:

    Amigo mio, ansioso por saber donde terminarán, calculo que la sorpresa sera tanto para protagonista como lectores.

    Un abrazo

    PD: El relato de las fundadoras lo terminé de esa manera por que varios lectores pensaron solo en la carne y me dió mucha furia que solo pensaran en eso sin ver realmente el romanticismo, me alegra que te haya gustado.

  5. Jo says:

    eso es mas que suerte mi querido Emma :D

  6. BEATRIZ says:

    Uy sí que dejadito!jajaja...encantadora historia, cualquiera nos dejaríamos llevar con gusto, espero lo que sigue.

    Hasta ya.Saludos

  7. Me encantóóóóó, yo quiero que me pase algo así con la persona que amo pero es difícil cuanto más espero su msj es peor, creo que me voy a resignar.

    Espero la continuación.

    Besos

  8. Amiiiiigooooo!!!! Espero que estés bien!!! Espero la sorpresa ya sabes como me gustan estas historias por partes.... Son más interesantes!!

    Besitos!