Se creativo...

8 nov 2009

Carta No. 1 ( a un amor que se fue )

10 buenas opiniones

Han pasado ya seis meses y no he sabido de ti, los recuerdos cada vez se hacen más fuertes y la gana de verte me mata.

Me exilié del mundo encerrándome en mi habitación acompañado de una pequeña televisión y un par de libros.

Todo inició cuando un ladrón se dio a la tarea de llevarse mi teléfono y con ello las ganas de comprar otro, dejando la tentación de llamarte a un lado para no caer nuevamente en el rechazo.

La barba me la dejé crecer y por regaños de mi madre decidí quitármela, las canciones de la radio y televisión hacen de esto un martirio.

He salido a caminar para tratar de dejar los fantasmas de tu recuerdo encerrados en algún frasco, te he visto caminando de la mano con él, tu novio <>, ha de ser maravillosa tu relación, con sonrisas y otras cosas que conmigo aprendiste.

¿¿ Cómo te trata ??, ¿ Te hace reír ?, A de ser el mejor candidato para tu mente y no para tu corazón, a quien engañas con pasión para no sentirte culpable de la separación que hoy nos tiene ganados a los dos.

Escuché que un par de veces te ha hecho llorar, que no recuerda las fechas y no es capaz de demostrarte su cariño. Me dijiste que estabas muy felíz y enamorada, que con él nada te hacía falta. Entonces... ¿por qué extrañas mis besos?.

A de ser simplemente mi imaginación o mis delirios por estar tanto tiempo fuera de este mundo y dentro del mio, donde tú eres la más importante, donde el estar contigo es un sueño cumplido y amarte es Felicidad.

Mientras lees esto quizás yo siga pensando en ti, sentado en alguna banqueta tirando un par de piedras y pensando en lo que llegues a sentir con estas letras, a saber si será necesaria una segunda carta o si con esto quedarán sanados los recuerdos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen amig@s por no terminar la historia anterior pero realmente no he encontrado la manera de hacerlo, en cuanto pueda yo sigo la continuación, Disculpen.

10 Responses so far

  1. Anónimo says:

    las cartas que no se dan mas.... son buenas... mis divagaciones sobre ella creo que son cartas que se que nunca llegaran a sus manos...

    no se es dificil escribir una carta, sabiendo que nunca llegara a las manos a la quien se remite....

    igual tengo cartas enviadas...las cartas perdidas de mi blog..

    saludos amigo

  2. Awwwwwwww Ema que bella carta!!! Si yo fuese la chica estaría llorando por haberte dejado!!! A veces las chicas somos unas idiotas, y no sabemos regresar por el camino que hemos estado atravezando, por lo que es dificil disculpase y aceptar que se está equivocada!! Sabes, me serviste de inspiración para mi nueva entrada en InmyOwn... Jeje algo así buscaba decir!!! Por ahí va mi historia!

    Por otro lado, como te dije andaba sin inspiración, por ello no había escrito nada en la historia, así que sé lo que sientes al no pode rescribir una entrada sin pensar que falta algo, por eso no lo publicas!!

    Besitos!! te dije que te quiero mucho??

    Bye!! ♥

  3. Ema te recomiendo una peli, no sé si te estará pasando lo de la chica de la carta, pero te servirá para saber que cuadno el tiempo pasa, siempre vienen con el nuevas oportunidades!!

    Acá está para descargar!!

    http://cjne7.blogspot.com/2009/11/500-days-of-summer-2009.html

    Yo la vi ayer y es muy linda!!

  4. Jo says:

    tocas un tema sensible para mi
    a veces una carta importa tanto y es cuando en estas eras modernas y de "auge tecnológico" son a veces ya las que menos importan


    ... no se emma supongamos que ese amor no se fue asi...con cabos sueltos

    las nostalgias .. o el saudade que no deja de martirizar.


    haz leido amores en fuga?
    esta seria una muy buena recomendación.

    http://purasletras.wordpress.com/2009/11/02/amores-en-fuga/

  5. Anónimo says:

    Qué maravilla! A mí ya me has enamorada con esa carta, :)

  6. Te regalé unos premios!!

  7. Unknown says:

    Amigo mio, que decirte...parece que estamos en la misma sintonia.
    Por mas que el sentido común y el corazón digan que no, un clavo se saca con otro clavo, el pasado es solo eso "Pasado" y de nada sirve llorar sobre la leche derramada.
    Esas cartas que solo se escriben para el desahogo personal, coinsido con GuAmBrA, son las mejores cartas que el corazón dicta.
    El relato anterior puede esperar, noté que no estabas con ganas y por otra parte quiero confesarte que estoy un poco celoso de lo que las mujeres te comentaron (jaja), sobre todo Angel21.

    Un abrazo amigo y a no desesperar.
    Como dices tú...larga vida

  8. BEATRIZ says:

    Hubiera querido recibir cartas así del ex más querido,jajaja, pero bueno, uno siempre las recibe de quien menos lo espera.

    Si es que se ha leido tu carta, seguro conmovió muchas fibras secretas.

    Cada vez vas narrando con más soltura de lenguaje.

    Un abrazo

  9. Que linda carta me siento re identificada. Yo tengo varias cartas escritas que nunca llegaron a ese destinatario, es en vano porque no se le movería un pelo.
    Me encantó espero más cartas.
    Besos

  10. sO! says:

    Asi somos, nos quejamos una y otra vez del porque estamos con quien no nos quiere o no nos hace completamente feliz, pero cuando todo va bien muchas veces hechamos todo a perder.
    Las cartas no entregadas, describen perfectamente nuestros sentimientos y es la mejor forma de desahogarte e intentar no vivir de aquel pasado y del futuro que no llego a ser.

    Besitos y te quiero!