Se creativo...

6 feb 2010

Estoy Bien

4 buenas opiniones
Hace un par de minutos leí algunas cosas que realmente me pusieron a pensar e imaginar.

Tengo tiempo sin crear letras y eso es algo que realmente me pone mal, hay tantas cosas por contar pero no logro atrapar alguna, estoy tratando de saber que hago y no me doy cuenta de lo que realmente quiero hacer.

aprendí con este nuevo año que ando abandonado, me abandoné porque creí que lo necesitaba, con ello tan sólo logré una barba descuidada, una gana de dormir grande y muchas cosas que quiero hacer pero no las hago por el bendito tiempo.

Ya no escribo más sobre las mujeres y sus encantos, sus grandes problemas consigo mismas y su carácter.

Ando trabajando y estoy felíz, sin jorobarme a mi mismo y sin la molestia de tener que rendirle cuentas a alguien (novia) y explicar cada uno de mis movimientos para cumplir con su rol de madre protectora.

Sí, como lo leen EMN o Ema.... está Felíz !!.

Y tan sólo espero que uds. amigos, lectores, también lo estén..


Un fuerte abrazo a todos.

EMN - Ema

4 Responses so far

  1. Jo says:

    y me alegra
    y es grato saber que aun desaparecido te manifiestas y te haces presente
    aunque sea solo haciendo un guiño

    .. Emma difruta ese lapso o intermitencia de felicidad
    y yo te mando abrazos .. muchos nada hay que disculpar sobre las ausencias no si estas viviendo¡

  2. Anónimo says:

    siempre es grato saber que un amigo se encuentra bien.!!!

    me alegro por ti de veras Ema..!!!

    un saludo

  3. si queres, te invito. gracias :)

  4. Ema volve a escribir.

    Un besito