Se creativo...

26 ago. 2009

El misterio más grande

8 buenas opiniones
En mi utopía por querer entender a las mujeres o tan siquiera a una.
Hoy me doy cuenta de que un hombre nunca podrá llegar a entenderlas
porque ni ellas mismas se entienden.

Las mujeres tienen un montón de matices que las hace ser tan incomprensibles.

Una mañana mientras caminaba con mi novia en un centro comercial pasamos frente a un almacén, ella vio unos zapatos de tacón alto color negro. La verdad era que estaban bonitos, a ella le gustaron e incluso llegue a pensar que se estaba enamorando de aquellos zapatos, no presté demasiada atención al hecho, Salimos del lugar y me dijo:

-Mañana vengo por ellos.

Seguimos caminando, la dejé en su casa y nos despedimos.

Al día siguiente me llama para que la acompañase al mismo lugar donde había
visto aquellos tacones que tanto le gustaron, en el camino me decía que estaba decidida a comprarlos, llegamos y se queda viendo a la estantería, en unos pocos segundos me dice:

- Mira esos zapatos de ahí, están mas lindos, mejor me llevo esos !!

En tan corto tiempo cambia de parecer, olvidando los que vio con detenimiento el día anterior y eligiendo otros que ni siquiera se habían cruzado por sus ojos.

En ese momento empezó mi curiosidad por querer entenderlas, en el caso de los hombres (al menos en el mío), vemos algo que nos gusta, volvemos luego de haberlo visto, lo compramos y listo. Sin cambiar de parecer o querer otra cosa.

Luego de ese suceso con los benditos zapatos, fui viéndola más detenidamente,
Un sábado íbamos a ir a bailar a una disco muy conocida, yo en unos treinta minutos decidí que ponerme, me bañe y cambié, luego fui por ella, cuando llegué a su casa me dan la noticia de que se está cambiando, me senté a esperar y platicar con "la suegra" (tema que otro día profundizaré), pasan cerca de cuarenta y cinco minutos, y yo sentado con la suegra platicando de mi vida, de pronto me llama.

Subí hasta su cuarto y lo primero que miro es su closet con todas las puertas y
gavetas abiertas y toda su ropa en el suelo, debajo y encima de su cama y uno que otro par de zapatos por ahí regados, no aguanto a preguntarle:

- Por qué tanto relajo en tu cuarto ??
-- Es que no estaba segura de que ponerme pero ya estoy lista, ¿ Te gusta cómo voy vestida ? -pregunta-
- Sí, estas muy linda -respondo-

Mientras íbamos en el carro ella se miraba al espejo, se peinaba, se arreglaba las pestañas, se miraba las uñas, miraba constantemente sus labios para saber si estaba bien el brillo labial -supongo-

Al estar en la disco, nos juntamos con una par de amigos y sus novias, una a la otra se decían:

- Que bonitos tus zapatos !!
- Que linda tu blusa !
- Regálame un poquito rímel... etc. etc.

Se fueron al baño todas juntas y regresaron todas juntas, unas regresaron con otro peinado, unas con más maquillaje y otras con menos, eso me hiso preguntarme a mí mismo:

¿¿ Las mujeres, se visten bien para su acompañante o para verse mejor que las otras mujeres y opacarlas ??

Dejé de verlas a ellas por unos minutos y observé a otro grupo de mujeres que estaban cerca, era la misma situación, una a la otra se daban cumplidos sobre lo que vestían (pero con una pequeña dosis de ironía más).

Me decidí a dejar de ver con tanta cautela a su comportamiento porque me dí cuenta que era demasiado, y sólo me queda dar por seguro que:

La mujer es el misterio más grande que la vida le puede regalar al hombre.

Es mejor dejarlas ser tal cual y no hacernos tantas preguntas.

-EMN-

8 Responses so far

  1. Uff!! Si!! Somos extrañas, cambiantes, inseguras, y vanidosas por naturaleza!

    Me gusto mucho lo de que las mujeres no nos vestimos porgustarle a nuestro acompañante en una cita, sino para que las mujeres se sientan amenazadas por nosotras!

    Y es completamente cierto!! Nos gusta ser la que más miradas atrae!

    jaja somos muy extrañas!! es cierto!! el que intente decifrarnos se volverá loco!

  2. Loli says:

    Y mejor que no me veas los martes por la noche en la cama, es el día de la mascarilla facial, estoy tan fea que ni me atrevo a atender el teléfono!

  3. Cecy says:

    jajaja... q feo lo tuyo eh!!! pero sabes una cosa... si no fueramos así... no seríamos tan interesante!! es parte de nuestra belleza!!!

    bueno gordo nos vemos en el chat, tengo algo pa contarte asi q espero verte pronto!!!

    Cecy...

  4. Eso es cierto yo cuando salgo empiezo a prepararme dos horas antes y aun asi suelo llegar tarde jaja pero a mi me entretiene mas el pelo que la ropa

    tienes razon nos vestimos mas para que nos vean otra mujeres que para vosotros, a vosotros os da igual que llevemos la misma falda que el dia anterior, pero a las mujeres no! nos miramos con lupa unas a otras y menos a las buenas amigas criticamos a todas por lo que sea, asique no queda otra que intentar estar perfecta

    somos complicadas pero hay esta parte de nuestro encanto

  5. Jolie says:

    las mujeres son un mundo en el que no hay mucho que tratar de entender si an complicadas y tan versátil que resulta sorpresa una tras otra...

    :D

  6. INFINITY says:

    mmmm A veces yo tampoco entiendo a las mujeres, muchas se me hacen raras, pero de repente me quedo viendo a mi misma y se que tampoco me entiendo, pero sabes?? me encanta ser chica y me encanta como esas diferencias entre hombres y mujeres nos unen y nos complementan...SALUDOS

  7. INFINITY says:

    A demás eso de que nos queremos ver mejor que las otras, es cierto pero tmb es cierto que es para que a nuestro novio no le guste nadie maaas de las que estan ahi que nosotras....

  8. EMN says:

    La verdad es que no acostumbo a agradecer cada opinion que dejan en algunas de mis entradas...

    Pero siento que es necesario hacerlo, como saben estoy empezando en el blog, no es mucho lo que he escrito hasta hoy pero seguiré escribiendo y buscando su opinion, ya que su opinion me alienta a seguir palante'

    Anbel21mbp
    Loli
    Cecy
    Centrillon
    Jolie
    Infinity....

    Muchas gracias por leerme... yo las seguiré leyendo y comentando..

    Pasenla bien MUCHA VIDA A USTEDES !!