Se creativo...

24 ago 2009

Un café con un dilema

5 buenas opiniones


Bueno; La verdad es que me senté a escribir sin tener nada claro. Es sábado y decido quedarme en casa, pasarme por el blog y ver qué hay de nuevo.

Leí bastantes cosas, comente en algunos y luego no sé por qué, ando sentado aquí frente a un monitor y una buena taza de café, escribiendo "Cualquier cosa".

Por más que quiera dejar en paz a las "mujeres de mis historias", no logro hacerlo.

Tengo en mente (por ejemplo) aquella mujer que me hipnotizó el primer día que la vi, yo venía saliendo de un concierto a eso de la una de la madrugada, ella salía del mismo lugar con alguien más.

Al día siguiente en un blog parecido a este, que tiene como temática el artista al que fui a ver, vi un comentario, al notar que era una mujer me decido a tomar su correo e ingresarlo al msn. "Pa' ver que sale"

Aquí empieza lo bueno !!

Resulta que el comentario era de la chica a la que vi pasar en la madrugada junto a su hermana, ¿ Coincidencia, Destino ?, No lo sé, pero inicio la conversación diciéndole que la vi junto a otra chica, al mostrarme una foto, yo supe decirle quien era ella.

No pasamos ni dos semanas chateando, cuando ella, de pronto, me pide mi número y me da el suyo.

Un sábado mientras me preparaba pa' ir a la universidad, me llama y me dice:

- Hola! ¿sabes?, hoy quiero verte y quiero un café.

Hombre' imagínense eso !

Pero de pronto me topé con un dilema, si voy con aquella mujer obviamente dejo de ir a la universidad y no hago los exámenes programados para ese día, cosa que era muy arriesgada porque a decir verdad esa era la segunda vez que me los hacía, ya que la primera vez los perdí y el catedrático "buena onda" me dio otra oportunidad ya que llevaba perdida la materia.

Esos cuestionamientos me los hice en menos de dos segundos y todo lo que alcancé a decir fue:

- No puedo

-- Por qué ? -pregunta-

- Tengo exámenes en la Universidad y no puedo faltar

-- Entonces... estar rechazando el encuentro ??

- No, no es eso, pero... podría ser mañana ?

-- No, ya se me fueron las ganas del café, te aviso cuando pueda.

Terminamos la conversación, me termino de alistar y me voy a ganar los exámenes, pero como a cualquier otra persona en un caso donde tiene dos opciones para elegir y sólo puede quedarse con una y dejar ir la otra, me preguntaba:

¿¿ Qué hubiera pasado si... ??

Para mi suerte la relación con aquella chica no terminó y volví a estar con ella, los exámenes los gané y pude seguir adelante, pero aún me pregunto lo mismo.

Qué tal si me hubiera ido a darle ese café ??

Lo que si tengo claro es que hoy estaría contando otra versión de esta misma historia y no anduviera sacando conjeturas yo mismo.

Como ven es difícil dejar en paz a las mujeres de mis historias y todo lo que me queda es seguir conociendo más mujeres y escribir.

Mucha Vida ¡!

-EMN-


5 Responses so far

  1. Miara ♛ says:

    holazz! umm es la primera vez ke veo tu blog y buenoo por lo ke he leido decidiste hacer los examenes y estoy totalmente de acuerdo contigo! la chica tendria ke haber comprendido ke ese mismo dia no podias kedar con ellaa y sino tendrias ke haberte dado cuenta ke la chica realmente no vale la penaa. Yo desde luego lo hubiera comprendido xk y si fuese al revés?¿ la chica hubiese dejado todo para verte ti¿? umm yo creo ke no xk se supone ke cuando no puedes kedar un dia se pospone a otro y yasta y si de verdad te kiere tendria ke entenderlo y decirte ke no pasa nada. Espero ke te valla mejor con la chica y te deseo lo mejor xk a veces tienes ke tener paciencia..jajajaja

    buenoo animoo y bss

    BYE

  2. Randy says:

    Las mujeres estamos hechas para serl a perdición de los hombresss!!!!

  3. vamos que eres un poco mujeriego jaja

    si hubieras ido a tomar el cafe ahora te preguntarias que hubiera pasado de ir

    al menos en este caso saliste ganando

    te agrgo a mis listas de blogs, si te molesta dimelo

    un beso

  4. Lulu says:

    Si no hubiera comprendido lo importante que resultaba para tí tus exámenes, no hubiera valido la pena ella.

    Se me hace que te ponía a prueba a ver si cedías fácilmente o si eras claro en tus prioridades... que eran ambas pero no al mismo tiempo.

    Buena onda ella que tampoco falló a su palabra y te avisará cuándo se toman un café.

  5. Hola!! Gracias por comentar en mi blog!!

    Aprecio mucho que te guste lo que escribo, a mi me encantó esto que escribiste, debo tomarme mi tiempo para leer más de lo tuyo, pero esta entrada me parecio divertida y realista!! Como las decisiones que se toman afectan hasta el más mínimo detalle de nuestra vida!

    Me gusta mucho que escribas y pienses tanto en las mujeres, eso indica que las aprecias y las respetas!! Deberian haber más personas como vos!!

    Un saludo!!