Se creativo...

21 ago 2009

Una mujer y su escote

6 buenas opiniones

Como muchos otros encuentros de química sexual que cualquier persona en algún momento ha vivido, yo pasé uno con aquella mujer, no me acuerdo de la edad que tenía pero por lo que me acuerdo, no sé si todavía hoy por hoy los hombres pasamos por la misma situación ante una hermosa mujer.

La conocí en un evento masivo, en la que los dos coincidimos, no me acuerdo de la fecha o el año en que sucedió (por conveniencia), pero todavía tengo viva la imagen de esa "primera vez que la vi."

Era de pelo rubio, ojos verdes, tez clara y unos labios bien acolchonados que me hubieran gustado poder besar.

En uno de los eventos aprovecho a acercarme, con los nervios desgraciados que en su momento lo ponen a uno a hablar tonterías o nos empuja a llegar a una conversación completamente banal.

-Hola, disculpa... puedo sentarme aquí ??.
-- Si, no hay problema -responde-

Ya con ese mínimo primer paso que había dado y sentado a su lado, aprovecho para preguntar su nombre y uno que otro detalle más, ella repite exactamente las preguntas que yo hice, (no sé si fue porque estaba interesada o si ella también estaba nerviosa). Respondo a sus preguntas y ellas a las mías.

Al finalizar el evento a eso del medio día. Saco el caballero que llevo dentro y le pregunto:

- Quieres ir a comer... conmigo ?? (Eso último estuvo demás)

Lo piensa por unos segundos y responde:

-- Está bueno, voy a avisarle a mis amigas para que me cubran, porque no tengo permiso para salir. (benditas amistades)

Por el lugar donde estábamos no me quedó de otra más que llevarla a un restaurante de comida rápida que estaba a la vuelta.

A mi me gusta la comida de aquí -dice-

Nos sentamos, fui a pedir lo que queríamos comer, lo lleve a la mesa y seguimos conversando.

Mientras ella contaba sus intereses, el lugar donde vivía y esas cosas que sólo sirven para pasar el tiempo y para tratar de calmar los nervios, yo andaba perdido en ese escote bastante pronunciado - a mi criterio- preguntándome cuantos lunares tendría esa mujer y si podría ser capaz de llegarlos a conocer, pensaba también en ese pantalón ajustado que llevaba puesto y que sería lo que escondía debajo de el.

Pasaba el tiempo, ella seguía hablando, y yo, sólo asentía con la cabeza a todo lo que decía, terminamos de comer y nos dispusimos a irnos.

Cuando llegamos otra vez al lugar donde nos conocimos, dice:

-Me di cuenta de como me mirabas y como andabas perdido viendo mi escote, la verdad me gustabas, pero me di cuenta que mientras yo hablaba tu estabas en otro mundo, andabas pensando con lo que tienes entre las piernas y no con la cabeza, gracias por la invitación. Adiós

La vi alejándose y me hice dos preguntas:

¿ Será esa una evidencia del sexto sentido de las mujeres ?, ¿ habré sido tan evidente ?

Tratando de sacar algo positivo de esa experiencia, me enteré por causas naturales que en esos momentos lo único que hay que hacer con las mujeres es verlas siempre a los ojos, así sea el escote más grande que haya visto y tenga frente a mí.

-EMN-


6 Responses so far

  1. Lulu says:

    Hola!!!

    Pasé a dejarte una rayadita por aquí para que sepas que sí, te leo, te sigo...
    ...pero soy muy discreta. ;)

    Y me quedé esperando la continuación de tus páginas matinales! recuerda que son 3 páginas diarias por una semana. Puedes publicarlas o no, pero al final de la semana has de sacar las ideas generales que se repiten y hacer con eso una historia. Te inventas los personajes y tal...

    Avísame lo que decidas hacer.

    Y sí, es mejor prestarle atención a los ojos o la boca de una mujer... Dicen mucho más de ellas que lo que el escote muestra.

    Saluditos...

  2. Loli says:


    Y de pronto la tinta perdió la usual frialdad que tiene sobre el papel...
    Y la encuentro aquí hecha sangre
    tinta sangre
    sangre de escritor...

    (Esto promete y aquí me quedó)

  3. Manzana. says:

    hey gracias por pasar a mi rincon!

    prosigo:

    señorito ese de ver a una mujer directamente a los cocos... no siempre es malo, pero sabes se debe variar verle todos los aspectos su mirada mientras habla y uno que otro reojo al sosten... pero estar clavado viendo esta muy muy mal!!!

    a mi no me ha pasado porque no tengo mucho ajajaja pero creeme una se da cuenta! =)

    suerte para la proxima :D

  4. eso intento, sentirme bien xD
    pero tengo dias malos

    a mi tambien me gusta tu blog! me gusta como escribes, te seguire leyendo ;)

    ai ai ai.. hombres u.u
    esque hablamos para las paredes? quiza era una chica muy pesada no se, pero hay que disimular que te importa mas bien poco lo tenga que decir y currarselo un poco!! si no, no se moja jajaja

    aunque hay que decir que tambien gusta que te miren de vez en cuando pero disimuladamente!!

    un beso

  5. Jo says:

    siempre habrá dos poderosas razones por las que habrá que ser osado y no permanecer con un semblante apacible...

    digo sobran los motivos

    :)

  6. INFINITY says:

    SABES? ES BUENO LEER COMO PIENSAN USTEDES... CREO QUE MUCHOS HOMBRES HUBIERAN HECHO LO MISMO QUE TU (VER EL ESCOTE DE LA CHICA)... SOLAMENTE HAY Q SABER DISIMULAR QUE NO TE INTERESA LO QUE HABLE PORQUE LA INVITASTE POR LO GUAPA QUE LUCIA... PERO SABES??? LAS CHICAS TENEMOS ESA ESPERANZA DE ENCONTRAR EL CHICO QUE NO NOMAS NOS QUIERA VER CON OJOS DE LUJURIA SINO UN COMPAÑERO... AHI RADICA LA DIFERENCIA... A DEMAS LA LANZA DEL PRIMER DIA DE CONOCERSE SI CORTA LA INSPIRACION... Y LO QUE NOSOTRAS DEBEREMOS DE COMPRENDER ES... EL CHICO NO TE INVITA A SALIR SI NO LE GUSTAS POR LO TANTO LE GUSTA MIRAR LO GUAPA QUE ERES...

    NO ES ASI???

    SALUDOS