Se creativo...

11 ago 2009

Hola y Adiós

4 buenas opiniones


Esa noche de viernes "desenfrenado" como muchos otros,

andaba caminando con mis amigos en busca de una linda mujer

con quién hablar, bailar y por qué no, con quien pudiera pasar la noche.


De pronto vi a una mujer muy bella pasar frente a mi, con su pelo negro, sonrisa mágica, un brillo en sus ojos muy especial y con sus pechos a medio tapar y unas nalgas tan bien formadas.


vestía uno jeans bastante apretados, una blusa escotada que dejaba ver ese lunar en el medio de sus senos y una bien formada cintura.


Siguiéndola llegué hasta un bar que nunca antes había visitado, saludó a un par de amigas, se sentó y pidió una cerveza -para entrar en tono nada más, me imagino-


pusieron de fondo esa música con letras sin sentido pero con buen ritmo, que sin saber por qué, a la gente le gusta, ya con dos cervezas en la cabeza, decido acercarme a invitarla a bailar, corriendo el riesgo de ser rechazado y perder esa buena imagen que tenía de aquella mujer.


- Hola !, disculpa ¿¿ podemos bailar ??

-- ehmmm, Sí, por qué no ??


-sonreímos los dos-


empieza a sonar una canción muy buena de salsa, la tomo de sus manos y empezamos a sacudir las penas del cuerpo con ritmo y alegría, ella empieza a mover esa cintura hermosa que tiene, y yo, con lo que podía trataba de seguirla para no quedar como un tonto frente a tanta gente.

Llega lo mejor de la noche, ponen una canción romántica, de aquellas que te obligan a abrazar a tu pareja de baile y que te arranca una sonrisa por dentro de la felicidad por hacerlo.


en esas instancias pregunto su nombre, Lucía -responde-

para romper el hielo pregunto sobre ella, que le gusta, que hace, etc. etc.


Al terminar la noche la llevo donde están sus amigas y hago la pregunta que de por ley se hace en esos momentos


¿¿ Nos vemos otro día ??


-Tengo una mejor idea, acompáñame -responde-


Me lleva de la mano hasta el estacionamiento, abre la puerta trasera de su carro, y en la oscuridad de la noche y las ganas que teníamos el uno por el otro, pasa lo que tenía que pasar.


Quito parte de la ropa que llevaba puesta y que en ese momento estaba estorbando. Bautice ese lunar en el medio de sus senos con mi nombre y me instalé en sus labios, dejando que todo lo demás se diera de manera natural.


Salimos del carro luego de terminada la acción, me ve a los ojos y dice:


-- ¿ Sabes ? ya no nos volveremos a ver, mañana me voy del país. Gracias por todo.


Nos damos el tan fatal "beso de despedida".


Me quedé helado y salieron de mis labios esa única palabra que describe el impacto de tan grande noticia:


MIERDA !!


-EMN-


4 Responses so far

  1. MauVenom says:

    Todos los que escribimos lo hacemos sin remedio

    todos en alguna manera somos aprendices y en el camino vamos probando

    pero en realidad somos aprendices de nosotros mismos pues lo que escribimos siempre será de una u otra forma lo que traemos adentro.

    - - -

    Mejor que haya sucedido lo del carro a que se fuera del país sin que pasara nada más

    Saludos

  2. hola! pase, me gusto y me quede... buen relato... amores pasajeros.. saludos! te espero...

  3. Randy says:

    Mierda??
    Genial !!!!!! hehe

  4. www.nadamasquesentimientos.blogspot.com,ç says:

    jajaja!!! que final tan romántico!!jajaaaa.. me mató!!!.. te felicito gordo x escribir asi!!!

    te quiero!! besos... cecy