Se creativo...

8 ago 2009

Esa fecha del mes (Ejercicio dos)

2 buenas opiniones

Ese día llegué a tu casa con la intención de conocerte mejor, llevaba conmigo las ganas de abrazarte, de plantarte un beso y una historia para contarte.

Llego hasta ti, te robo un beso, y tú sin nada que ofrecerme, ni siquiera una sonrisa, te diste la media vuelta y sólo dijiste

-Hola-

Hola ?? !!

Pudiste haber dicho algo mejor quizás un "que bueno verte mi amor" o algo parecido y no un saludo tan frío y sin sentimiento.

OK. lo dejé pasar, te pedí que nos sentáramos y tú ni atención me prestaste, trate de acercarme a ti para tomarte de tu cintura y buscar en tus labios uno de esos besos tan tiernos que me sueles dar.

! NADA !

No lograba hacer nada bien contigo ese día, estabas molesta, irritada y un poco desganada.

No lo aguanté más, me estaba enojando por tu indiferencia. Decido irme cuando de pronto me encuentro frente a un almanaque y lo comprendí todo.

Era esa fecha del mes en la que la naturaleza se encarga de recordarte que eres Hermosa, Capaz, Fuerte, Inteligente, Amorosa, Maravillosa y sobre todo UNA MUJER.

Sonreí conmigo mismo y me acordé que en esos momentos lo único que podía hacer era abrazarte, darte la razón en todo, estar callado todo el tiempo y dejarte hablar de lo que tu quisieras y hacer lo que tu me pidieras, fuera lo que fuera.

Termina el día, llego a casa feliz por haber estado contigo, entro a mi cuarto y en mi escritorio una hoja en blanco, tomo un lápiz y cuento mi memoria.

-EMN-



2 Responses so far

  1. DnL_Páez says:

    siempre es bueno dejar plasmada nuestras palabras y tú lo hiciste de una excelente manera!

    Saludos estamos leyendonos!!

    http://dnl-p.blogspot.com/

    http://cicatricesliterarias.blogspot.com/

  2. Randy says:

    Siempre me ha parecido una injusticia para ustedes tener que soportar algo que jamás llegarán a entender

    Me quito el sombrero ante la paciencia masculina en todos los temas relacionados con aquella fecha del mes