Se creativo...

7 ago 2009

Perdido en un lugar que ya conozco (Ejercicio uno)

3 buenas opiniones

Anduve vacilando por algunos momentos en un lugar que al verlo lo desconocía por completo pero en mis adentros me sentía completamente identificado con lo que veía.

Era como cualquier lugar, con grandes espacios donde las personas interactuaban y hermosas mujeres que le daban el verdadero brillo al lugar.

Estaba desorientado sin saber a donde ir ni a quien preguntarle sobre mi paradero, de pronto un muchacho me ve confundido y se acerca a mi, entre mi confusión sólo alcanzo a decir

Dónde estoy ?? Quién eres ??, él muy amablemente responde a esas desesperadas preguntas

-- Tú ya me conoces, ven siéntate, charlemos un momento

Estaba aún más confundido, al igual que con el lugar me sentía un tanto identificado con el muchacho que veía frente a mi.

Nos sentamos y dijo:

-- El lugar que vez no más que tu imaginación, tus sueños, ese lugar que describes en tus textos. Yo soy "tu parte creativa" el escritor que hay dentro de ti y el que aparece cuando esa manía tuya por escribir todo lo que te provoca te atrapa.

Así que este será tu entorno mientras escribas, no te sientas perdido.

Él se levantó me dio la mano y se fue sin decirme tan siquiera su nombre.

Momentos después comprendí que era yo, el mismo, el que se perdía en su propio mundo a la hora de escribir.

EL YO ESCRITOR.


-EMN-

3 Responses so far

  1. Cecy says:

    Hola Ema!!!! Soy yo de vuelta!!!jaja, aca pasé a ver a mi ahijado!!jaja... Quiero felicitarte por como escribís, la verdad q me encanta como mezclas los dialogos con la poesía, además me gusta como te expresas!!! Y de este escrito me gusta xq reflejas lo q sentimos todos los q escribimos, ya seamos buenos o malos...

    Como ya sabemos, sin querer, entrelineas se puede ver lo que el corazón quiere esconder!!!!

    Nos vemos en el chat!!


    Besos y TE FELICITOOO!!!

  2. Nobody says:

    Me agrada la forma en que te expresas de una mujer... Son ellas las que le ponen color a nuestras vidas, sigue escribiendo así... Saludos

    PS: Gracias por pasarte por mi blog.. :)

  3. Vienna says:

    Gracias por pasarte por 'Writing in Spanish' y escribir el relato. Me ha gustado que tu otro 'yo' es tu 'yo creativo'. ¡Tantas veces lo silenciamos en nuestras vidas que en ocasiones nos lo encontramos de cara y no lo reconocemos!

    ¿Te atreviste con las páginas matinales? Ya estoy preparando la próxima idea para el blog.

    ¡Sigue escribiendo!