Se creativo...

6 ago 2009

Una simple llamada

1 buenas opiniones

Eran las ocho de la noche cuando me senté en mi cama a pensar en ti recordando cuándo fue la primera vez que te vi, qué fue lo que te dije para llamar tu atención y sobre qué charlamos.

Las manos me sudaban, tomaba el teléfono decidido a llamarte y al segundo después lo devolvía como quien quiere olvidar algo, tocaba mi guitarra y sólo salían melodías románticas que me hacían recordarle más.

Ella pensará en mí ?? se acordará de mí ??
Y si no se acuerda ??

Sí al responder me lanza esa pregunta que mata a cualquier hombre que sólo quiere estar en la compañia de una hermosa mujer

-¿¿ Quién habla ??
-

No sabría que responder, me quedaría helado sin saber que hacer y con una gran vergüenza.

Por qué ?? si ella no me está viendo, no sabe que ando nervioso y sin la más minima idea de como empezar la conversación para llegar a la pregunta que quiero hacer.

Sólo quiero volverla a ver, volver a ver su sonrisa -la culpable de mi nerviosismo- saber más de ella, cumplir con el ritual para concerle mejor.

Hace ya media hora que estoy pensando en si lo hago o no, y todo lo que me resuelvo es:

¿¿ le llamo ??

-EMN-


Visita: Nada más que Sentimientos Y Sorprendete !!!

One Response so far

  1. Anónimo says:

    es como si yo escribiera..!!1

    me mola tu blog..!!!