Se creativo...

3 ago 2009

Escrito de una mujer, por una flor

2 buenas opiniones

Por una flor entendí que la vida es bella, que una flor puede despertar el sentimiento más increible y misterioso, el amor.

Por una flor me enamoré y comprendí que sólo un verdadero hombre puede dar el regalo más común y sin embargo con mucho significado para una mujer: una flor.

Por una flor me sentí dueña del mundo, dueña del amor y la mujer más feliz.

Por una flor entregué mi alma a un hombre, un hombre que estuvo dispuesto a amarme hasta el final.

Por una flor hoy escribo mis sentimientos, por una flor hoy estoy enamorada.


"Una flor me enseñó que lo más parecido a la belleza de una mujer es solamente, una flor". -EMN-

Visita: Nada más que Sentimientos Y Sorprendete !!!

2 Responses so far

  1. Cecy... LA MADRINA!!!jajaja says:

    Hola Ema!!!! Che te felicito por el blog!!! Quedó buenisimo!! Ni que fuese mio!!!jajaja

    Estoy orgullosa de que me dejes ayudarte!!!

    "Entre papeles y renglones mis ideas se plasman, entre escritos y borradores mis recuerdos se hacen imborrables, y entre lineas se puede leer lo que mi corazón quiere esconder" Ce...

    Nos vemos en el chat!!! Te quiero gordo!!!!

    Besos...

  2. Lulu says:

    Y me gustaría proponerte un ejercicio, a raíz de tu post dos "sin el beneplácito de una musa":
    ¿Qué piensas de escribir, cada día, por una semana apenas, 3 páginas de "cualquier cosa que me salga de las tripas", en las mañanas?

    Es un ejercicio literario que acabo de terminar, puedes seguirle la pista en mi blog, quedó archivado en el mes de julio-agosto. Estoy construyendo la historia que seguirá a ese ejercicio... pero es buenísimo! Sacas cosas hermosas y horribles de tí.

    Puedes publicarlas o no en tu blog. Yo las publiqué... pero son geniales. Uno se siente que "sacó" cosas...

    ... y no necesitas ninguna musa. Si no sabes qué escribir sólo pones "no sé qué escribir" y cambias de tema o escribes otra cosa o repites la frase. Y no importa si hay errores de tipeo, de redacción u ortográficos, es parte del ejercicio: no "cortarte" por nada.

    ¿Qué te parece la propuesta?

    Me está gustendo tu blogcito. Te seguiré :)