Se creativo...

2 ago 2009

Sin el beneplácito de una musa

0 buenas opiniones

Con esta serie de trazos que van formando letras, armo mis palabras para poder expresarme. Sin el beneplácito de una musa me expreso libremente diciendo todo lo que me provoca.


Podré escribir sobre la amistad, el amor, el desamor, la tristeza, la soledad y muchas otras cosas más. Aprendí que para poder escribir todo eso no necesariamente necesito de una musa, una musa que me haga soñar y plasmar mis ideas.

Con cualquiera de los temas anteriores aprendí que se sufre y que ese sufrimiento lo tengo que gozar, le tengo que dar gran importancia para poder entender que fue lo que hice, en que me equivoqué y no volver a caer.

La musa que hoy utilizo es todo, todo lo que me rodea. Me enseñaron a ver, a escuchar, a tomar un lápiz y un pedazo de papel para poder describir lo que veo, escucho y siento, a escuchar historias y a contar las mías.

A darle a mis trazos un significado y estilo propio a poder gritar lo que pienso en un papel y saber que nadie podrá algún día taparme la boca. Sin el beneplácito de una musa hoy te escribo, hoy trato de hacerte soñar y a ver las cosas desde otro punto de vista.

Un fuerte abrazo !


-EMN-

Visita: Nada más que Sentimientos Y Sorprendete !!!