Se creativo...

2 ago 2009

¿¿ Por qué escribo ??

0 buenas opiniones


Sólo puedo decir que fue una mujer la que me llevó a sentarme a escribir mis primeras "frases", fue una mujer la que hizo que hoy por hoy mi deseo por escribir sea más y más grande.

Escribo porque es la única forma que encontré para poderme expresar de todo lo que siento y pienso, no escribo lo que la gente quiera leer o escuchar, escribo sobre lo que me preocupa, sobre lo que hace que me sienta mal o a su vez muy bien.

Escribir es mi ventana, mi escape, mi mundo. Hace que soñar despierto sea más fácil, me ayuda a perderme y a encontrarme conmigo mismo.

Escribo cuando estoy solo, cuando la soledad me acompaña y es ella la que me mantiene pensando en alguien o algo y eso es lo que me da la energía para escribir.

En este blog quiero escribirles lo que voy viendo y viviendo, todas esas cosas que no puedo decir o que no quiero decir, espero que con mis letras alguno de ustedes se sientan identificados.

Un fuerte abrazo !


-EMN-


Visita: Nada más que Sentimientos Y Sorprendete !!!