Se creativo...

27 feb 2010

Un nuevo amor...

5 buenas opiniones
Era cerca de las ocho treinta de la noche cuando él se sentó a pensar en aquella mujer que lo volvía loco, escuchaba música como de costumbre y en su cabeza habían tantos pensamientos y confusiones.

Ya hace dos semanas que trata de salir con esa mujer que no ha logrado conquistar, ha hecho lo que le es posible.

la conoció en un pequeño bar cerca del centro, ella tiene una sonrisa maravillosa, su pelo llega un poco más abajo de sus hombros, y que decir de sus ojos... tienen un brillo único como los de una estrella -se dice así mismo-.

No se sabe como la charla dio inicio, pero cuando se dieron cuenta hablaban como si fuesen viejos amigos, hablando de cosas tan banales pero a los dos les gustaba, sonreían e intercambiaban miradas.

Él es un tipo que trabaja en una pequeña empresa fuera de la ciudad, ella toda una chef ejecutiva de un restaurante muy conocido.

Habrá manera de que esa mujer se interese en mi ?? -se preguntaba constantemente-, Seguido de esa pregunta un recuerdo le venía a la cabeza, anteriormente tuvo una relación que finalizó debido a que los padres de su pareja no lo aceptaron.

Los motivos: no tener carro, y no poseer lo suficiente como para darle a su niña linda -así le llamaba de cariño- al menos a lo que ella está acostumbrada.

Los nervios y el miedo a ser rechazado por aquella mujer del bar lo invadían constantemente, ya que temía terminar con el corazón roto...

Al cabo de un par de minutos sentado en su cama y con el teléfono en la mano marcó el número y de pronto una dulce voz del otro lado dijo:

- Hola !!....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inicio con mis pequeñas historias un poco mías y otro poco de otras personas. Va para ti Daniela !
Espero les guste, Vuelvo a escribir (ya me hacía falta)

5 Responses so far

  1. Me encantó el texto Ema, que casualidad los dos escribimos algo con respecto a un nuevo amor.
    Una duda ese va para ti Daniela es para mi? jaja estoy con esa duda y si es para mi porque me lo dedicas?

    Un beso

  2. Anónimo says:

    me encanto..!!! como siempre encuentro un poco de similitud en tus letras un abrazo compa

  3. INFINITY says:

    Ahhh me encanta leer tus relatos, hace mucho que no me pasaba por acá... tal vez comente en entradas antiguas porque comenzaré a leer hacia atrás....

    :) espero me recuerdes

  4. Mario says:

    Si te hace falta, no dejes de hacerlo. Acuna las palabras y acuña historias con ellas. Te necesitan, también...

    Un saludo

    Mario

  5. Anónimo says:

    pues si compa dale, todo esto es una cataris, todo esto ayuda... pero si sano pues creo que lo mejor es dejar las cosas asi... un abrazo...